top of page

¿Por Qué Somos: La Mejor Protección de tus Turbinas Eólicas?



Nuestra marca representada para Latino América: "Reacton Fire Supression" no tiene comparativo. ¿Por qué?:


  1. Sistema autónomo que suprime el conato de incendio en menos de 10 segundos.

  2. Evita la interacción humana. Si la turbina se incendia y hay personas trabajadoras en la cima, no hay forma de escape a menos que haya una línea de evacuación tipo "Rapel".

  3. No utiliza rociadores de agua que dañen el sistema.

  4. Permite la continuidad del negocio, ya que una vez extinguido el fuego y se da de alta la operación (luego de la inspección requerida), las operaciones pueden retomarse luego del cambio de piezas y componentes dañados.

  5. Utilizamos NOVEC 1230: Producto limpio, sostenible y SIN CO2. Amigable con las personas y el ambiente; si una persona trabajadora se encuentra en la cima de la turbina y el sistema se descarga (ante la presencia del fuego no hay daño por el agente supresor hacia la persona ya que versus al CO2, el NOVEC 1230 NO INTOXICA.


La intervención humana aumenta el peligro, margen de error y en adicional la altura, primeramente aumenta el peligro y no permite la rápida intervención humana.


Con alturas mayores en comparación a la estatua de la libertad y un pesos superiores al de un avión Boeing 757, estos gigantes productores de energía presentan su propio conjunto único de desafíos en lo que respecta a la protección contra incendios. Si se inicia un incendio en su ubicación remota, combinado con la altura de la turbina y la probabilidad de que la pala siga girando, hace que sea casi imposible que los departamentos de bomberos aborden un incendio.


Averías eléctricas, fallos mecánicos, caída de rayos y/o los errores de mantenimiento son las principales causas de ignición de incendios identificadas. Con hasta 8000 componentes que alimentan estas complicadas máquinas; no hay duda de que un programa de mantenimiento bien planificado mantendrá las turbinas eólicas funcionando de manera eficiente y reducirá el riesgo de que se inicie un incendio relacionado con un componente.


Pero para una protección contra incendios confiable, de día y de noche, se recomienda instalar nuestros equipos REACTON que permiten una supresión automática del fuego en y alrededor de las áreas de riesgo de una turbina eólica. Sin necesidad de intervención humana, estos sistemas vigilarán las áreas críticas, como la góndola, activándose automáticamente y extinguiendo un incendio segundos después de que ocurra.


Registre a continuación sus datos para dar el primer paso para: Proteger sus turbinas eléctricas. Una de nuestras personas expertas técnicas lo guiarán a través de los aspectos esenciales de la protección contra incendios y que pueda seleccionar con confianza un sistema que protegerá las turbinas eólicas del fuego.


Si participaste en el México Wind Power 2022, consulta sobre nuestros precios especiales para la certificación de fábrica que te permite instalar y mantener equipos REACTON.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page